Fisioma Formación
formación avanzada en fisioterapia

Una plataforma formativa innovadora para la fisioterapia donde te
ofrecemos todo aquello que siempre quisimos obtener nosotros.

Quiénes somos

Profesionales comprometidos con la fisioterapia.

El equipo Fisiomaformación está constituido por auténticos referentes nacionales e internacionales. Todos los integrantes del equipo, son expertos en áreas determinadas, y además todos ellos son clínicos con amplia experiencia, lo cual garantiza la calidad en los contenidos y metodología didáctica.

Fisioma Formación En Números

Cuando Los Números Marcan La diferencia

Más de 20 Universidades en todo el mundo

El equipo a participado en más de 100 Congresos y Jornadas

Alumnos con nacionalidades de más de 20 Países distintos

En las clínicas del equipo docente se tratan más de 5.000 pacientes diarios de forma privada

Nuestros pilares

Aprende
como te mereces

Ponemos a tu disposición una plataforma con contenido audiovisual, una metodología paso a paso, exámenes y video-clases para que puedas repasar tus conocimientos cuando lo necesites.

Acelera tu aprendizaje y resultados

Tras muchos años de experiencia clínica y docente, nuestras formaciones logran acortar y hacer atractiva tu curva de aprendizaje. Solo nos centramos en la adquisición de habilidades y conocimientos que marcan la diferencia en tu práctica clínica, del resto nos olvidamos.

Fórmate con un método pionero internacionalmente

Ponemos a tu disposición las bases y los pilares de la FISIOTERAPIA MULTIMODAL, tendrás la capacidad de analizar y comprender adecuadamente que le ocurre a tu paciente, y serás capaz de realizar una toma de decisiones centrada en el conocimiento y objetivos terapéuticos.

Reduce complicaciones y aumenta tu seguridad

Sabemos que la seguridad de tus pacientes unida a tu tranquilidad son lo primero. Nuestro método único te permitirá obtener los mejores resituados , llevando la fisioterapia a un nuevo nivel de eficacia y satisfacción.

Actualízate
con los mejores

Motivados por tu crecimiento profesional y la satisfacción de tus pacientes, el equipo docente está comoueato por referentes nacionales e internacionales innova y crea continuamente formaciones de vanguardia y actualizaciones, resultado de su experiencia clínica y la mejor evidencia disponible.

Innovación y práctica
clínica avanzada

Mantente a la vanguardia de la fisioterapia con cursos que integran las últimas innovaciones y prácticas clínicas avanzadas. Nuestro compromiso es mantenerte actualizado con las tendencias emergentes y las técnicas más efectivas, asegurando que tu práctica clínica se mantenga relevante y de alto impacto.
EPI

Metodología EPI®️:

LA TÉCNICA QUE CAMBIO LA FISIOTERAPIA.
LA METODOLOGÍA QUE NO DEJA DE EVOLUCIONAR EN BENEFICIO DE LOS PACIENTES Y LA FISIOTERAPIA.
EPI® es la técnica creada por el Dr. José Manuel Sanchez tras años de estudio y aplicación en deportistas de élite y pacientes reales para el tratamiento de las Tendinopatias más complejas. La técnica ha evolucionado y actualmente es utilizada para el tratamiento de lesiones musculares, problemas articulares, patología vertebral y del sistema nervioso, cicatrices… Hemos creado novedoso sistema que garantiza la adquisición de los conocimientos necesarios en fisiología, anatomía, biología, fisiopatologia, Ecografia… y las habilidades y destreza necesarias para la correcta aplicación de las técnicas invasivas.
MÁS INFORMACIÓN

Colaboradores

Confian en nosotros

Storzl medical

Sanro medicina

Prim

Kinett

Envois

Cliber Salud

Bemer Group

Assetry